La brújula del azar se va hacia el Perú

martes, 20 de noviembre de 2012



Pues, sí como lo leen los improbables lectores de este blog.  La brújula del azar se va a Perú. Después de 2 años de vida en España vuelvo a mi país para visitarlo y, claro, seguir viajando y dejándoles de conocer sobre sitios que quizás les pueda interesar conocer.

Como todo regreso seguro que no será fácil al principio, máxime si considero que dentro de mí se ha incubado un chispazo de cambio hacia algo nuevo que no puedo definir exactamente. Veré como esa nueva persona que nace poco a poco dentro de mí reacciona ante un lugar como Lima, una ciudad por la que siento aversión y amor al mismo tiempo.
Mañana parte el avión y estoy contento y nervioso. El hecho de saber que allí esperan abrazos y cariños y sonrisas hace que ansíe estar allí de una buena vez. Ver a mi gente es lo principal, al fin y al cabo la verdadera patria de uno es ese grupo al que lo unen sentimientos increíbles. En casa todo es una locura, se me han juntado viajes los últimso días a Bilbao, Madrid y Munich que apenas me ha alcanzado el timepo para nada. !Al menos hoy ya cerré la lista de regalos para los sobris!

En fin. Tenemos en mente hacer 2 rutas en Perú y tendremos que decantarnos por una porque el tiempo no nos dará para mucho. Hay que recordar que el Perú es un país muy grande. Estamos pensando en hacer una ruta por el sur del país que incluya una vuelta por todos los pueblos del lago Titicaca; o quizás irnos por el centro, especialmente por lugares bellos y poco conocidos como Huancavelica, el valle de Mantaro, Huánuco para bajar a la costa vía el bello pueblo de Chiquián, lugar desde donde parten las caminatas hacia la cordillera del Huayhuash. En fin, sea donde sea aquí estaremos escribiendo y animándoles a ponerse las botas para salir a comerse el mundo.

No interrumpiré las entradas sobre el viaje que hice a la selva peruana hace dos años y que espero que os sirva y guste si se animan a viajar por allí. Una vez acabado ese “ciclo” empezaré a escribir sobre las navidades en Perú y otras cosas que vayan ocurriendo.

Un gran abrazo, nos vemos en la ruta.  

Pablo.


2 comentarios:

Elena dijo...

Espero que vaya muy bien por allá y que nos lo vayas contando. Tienes razón que al final nuestra casa es sólo el lugar en el que tenemos nuestros afectos, supongo que después de tanto tiempo tendrás muchísimas ganas.
Un abrazo

Pablo Solórzano dijo...

Helena, gracias por tus palabras. Por ahora todo bien, demasiado contento, con buenas noticias por aquí y planeando ya nuestra ruta por el sur del Perú. Ya me hacían falta muchas de las cosas que solo aquí encuentro. Uno termina volviendo a sus querencias. Un gran beso y mil gracias por tu interés. Felicidades por allí también.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...